Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

DECISIONES DEL PASADO

Yo creo que todos en mayor o menor medida en nuestras vidas hemos tomados decisiones o hemos echo cosas que nos arrepentimos, pero hay que ser realista, no mirar al pasado y no amargarnos la existencia.
.
Nuestra vida es una gran experiencia, aprender de los errores cometidos y aprender a buscar soluciones nos hace ser, mas maduros y mas sabios. No se trata de ser arriesgado o cobarde en nuestras vidas cuando encontramos dos caminos, sino ser sensato, ecuanime y consecuente con nuestras decisiones. ¡Busquemos un tercer camino o una tercera opción¡.

EX-PAÑA EN QUIEBRA ECONOMICA

Respecto a las declaraciones de estos días del ministro Solbes en las caules aludía de que él ha recogido o ha heredado una despensa vacía.

Sobre este tema escuché hablar en la radio a Roberto Centeno, catedrático de economía, en el programa de la linterna de la economía de los martes. Me ha parecido muy interesante la tertulia que que ha mantenido dejando una serie de datos económicos que mas adelante pasaré a reproducir ya que son muy significativos.

En ministro de economía en el año 96 con Felipe Gonzalez fue el señor Solbes que dejo: la hacienda economica de España en estado calamitoso.
-Consiguió el mayor déficit publico de todo la historia de España, el 7% del PIB, y el 70 % de la deuda publica la mayor de toda la historia de España.
-El mayor interes de los prestamos hipotecarios, el 14%, dejando quebrada las arcas de la seguridad social que incluso el gobierno de aznar tuvo que pedir un crédito al banco de España para pagar las pensiones de los primeros meses
-En cuanto a facturas sin pagar dejo un cajon del 1% del PIB.

Que es lo que se encuentra en la despensa el señor solbes cuando vuelve a entrar de ministro en el 2004 y como ha dejado la despensa en 3 años y medio:
-Un déficit exterior de 19.000 millones de euros y Solbes lo ha trasformado en 100.000 millones .
-Había una deuda externa de 750.000 millones de euros y lo ha doblado a 1.500.000 de millones de euros.
-Tanto es así que ayer 25/9/2007 la comisión europea le acaba de recordar que la deuda exterior de España es prácticamente insostenible.
-La situación es tan desastrosa que hemos tenido que vender las reservas de oro de España y el nivel de las reservas de España han sufrido un descenso tan espectacular que hay muchos inversores están preguntando a los bancos de inversión especializados sobre la solvencia real de España.
-Había también una presión fiscal del 37% que el y su jefe habían prometido bajar y que hoy lo han convertido en la mas alta de toda la historia de España en un 41%.
-Había un crecimiento del PIB per cápita del 3%, y estabamos convergiendo con Europa a toda velocidad, y ahora tenemos un crecimiento del PIB per capita del -1%. Somos el pais que menos crece de todos los países industrializados y estamos dirvigiendo de Europa a toda velocidad.
-Había unos salarios reales que estaban creciendo al 2% anual. Y desde que metio la mano, han bajado un 6%, tanto que ha conseguido en la reduccion, en la parte de los asalariados en la riqueza nacional porque lo ha bajado hasta el 51% frente al 65% de la media de la union europea. Siendo la mas baja de toda la historia de España.
-Había tambien un gasto publico del 20% y ha conseguido subirlo hoy por hoy hasta el 39%, convirtiendose en el crecimiento mas rápido en el gasto publico en 3 años y medio, mas rápido que en toda la historia de España.
-Según la OCDE que engloba a los 30 paises mas industrializados del mundo, España es la unica población que se ha empobrecido en los ultimos 3 años. En la que un 40% de las familias afirman vivir peor hoy que en marzo del 2004, y un 70% de las familias tienen problemas para llegar al fin de mes.

Bueno, aparte de todos estos datos hay que tener en cuenta que se ha dejado llevar en una economia heredada de aznar y que funcionaba, destrozandola y sin abordado ni una de las reformas estructurales que España necesitaba, metiendonos en una crisis y con unos presupuestos que van en sentido contrario. Además de como ha destruido la hacienda publica:, De los 350.000 millones que va ha ser para este año el gasto publico sin contar la seguridad social., lo que le queda al estado español, va a ser del 57.000 millones que es el 16% del presupueto, eso es de absoluta vergüenza, siendo la mitad que otros paises de la unión europea como suecia o Dinamarca , Alemania o incluso EEUU. Además de ese 16% tenemos que pagar los intereses de la deuda publica y la desastrosa negociación en la unión europea que teniendo el 6,5% del pib en Europa pagamos el 26% de la ampliación y tiene narices(40.000millones de 150.000).al final lo que le queda al estado……. NADA. Nada si tenemos que tener en cuenta que hay que pagar a funcionarios, arreglar carreteras, comprar armamento adecuado a nuestros soldados, en lugar de llevar vehículos de hojalata porque los blindados cuestan un güebo, no tenemos nada porque este dinero ha habido que dárselo a los separatistas de España.
.
El estado español al día de hoy no tiene presupuesto para poder financiar el adecuado funcionamiento de las instituciones del estado y España no puede subsistir como nación de los cuales nos llevabos 57.000 millones de euros de los 350.000. millones de euros. Y catalunya se lleva 30.000 millones de euros. Es una vergüenza.

¿FERRARI BUSCA PILOTO?

Foto: Gp de bégica. Hámilton llego adelantar en la salida a Alonso (izquierda) , pero Alonso le echó coraje y aguantó por el exterior a altisima velocidad. Ahí estuvo el tercer puesto.
.
Se esuchan rumores como los publicados en el Diario Marca de que en Ferrari están descontentos con el rendimiento de Felipe Masa y Toyota buscan un piloto de las caracteristicas de Felipe Masa para deshacerse del hermanísimo (Ralf shumaker).
.
¿Que problemas existen para que alonso sea fichado por ferrari?: Pues que Masa tiene contrato en vigor con Ferrari y hasta que no cambien de director de Ferrari (que parece ser que para el año que viene cambian), jean todt odia a Alonso y el representante de Masa es el hijo de jean todt.

RECUPERAR EL PESO PERDIDO

Hoy ZP, pretende recuperar el peso internacional que desde que entro en el gobierno España perdió. Hoy se celebra la cumbre con 150 paises en la ONU sobre el clima y en la agenda del señor zapatero pasa por reunirse con paises como Turquia, Bolivia o Mauritania. Son sin duda paises de primera linea mundial......como España.
Desde que ZP no se levanto al paso de la bandera Americana y decidio retirar las tropas de iraq unilateralmente, decisiones que el Sr Bush jamás ha perdonado.
Es ridiculo donde hemos llegado y estos días. Desde el ministerio de exteriores han desembarcado en una gran batalla dimplomatica para que ZP fuera invitado en la cena en la que Naciones Unidas ofrecia a los jefes de estado de 15 paises en el cual no estaba invitado ZP. Hemos tenido que dar por culo, en las Naciones Unidas, para que la cena fuera apliada y ofrecida a 25 paises y así se incluyera a España. ¿Veremos como se rebaja ZP ante Busch?.
Donde estan esos tiempos en los que Bush invitaba al Presidente Español y al Rey a su Rancho particular de texas.

ZP VUELVE A LO MISMO

Justo cuando parecía que el presidente volvía a la senda de la cordura en la lucha contra ETA, el presidente hace la siguiente declaracion para radio nacional.
.
"Si gano, volveré a trabajar como he trabajado desde el primer día por el fin de la violencia y por prevenir cualquier tipo de acción terrorista."
.
Como se ha de interpretar estas palabras, pues que ZP volverá a las negociaciones con los etarras, cuando hoy es sabido que hay mediadores internacionales realizando gestos de acercamientos con los etarras, con la condición de que no atenten hasta las elecciones.
.
Seguimos con los mismo y poniendo en evidiencia las mentiras de ZP tras la publicación de dichas negociaciones por el diaro Gara.
.
Hasta ahora es evidente lo que a luchado por el fin de la violencia, desde descriminar a las victimas del terrorismo hasta darles los ayuntamientos a los etarras. Una marcha atrás más que evidente en esta lucha contra el terrorismo.

A QUIEN ECHAMOS LA CULPA

Al Qaeda llama a "limpiar el Magreb de los hijos de España"
Diario de sevilla Viernes, 21/09/07

El número dos de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, apareció ayer en un nuevo vídeo amenazante en el que conminó a los muyahidines (combatientes islámicos) a "limpiar el Magreb musulmán de los hijos de Francia y España". El vídeo, dedicado sobre todo a alabar a los talibanes afganos, a atacar al presidente paquistaní Pervez Musharraf y a alabar a los muyahidines en Iraq, contiene por vez primera amenazas contra los españoles y sus intereses en el Magreb.
.
El terrorista egipcio, prófugo de su país desde 1984, advierte que es un deber de los combatientes "liberar el territorio de Al Ándalus arrebatado", una retórica que no es nueva en la red terrorista internacional dirigida por Ben Laden. "La reconquista de Al Ándalus (que fue tierra islámica entre los siglos VIII y XV) es una responsabilidad que deben asumir la nación islámica en general y vosotros (muyahidines) en particular", recuerda Zawahiri. Sin embargo, esta reconquista "no podrá llevarse a cabo sin antes haber limpiado las tierras del Magreb islámico de los hijos de Francia y España, que han vuelto de nuevo", dice, sin aclarar el significado de esa vuelta.
.
Los países del Magreb, en particular Marruecos, Argelia y Túnez, cuentan con numerosas empresas francesas y españolas, y con miles de ciudadanos de los dos países asentados en territorio marroquí, cerca de 5.000 españoles y un número mayor de franceses.
.
El lugarteniente de Ben Laden recuerda a sus seguidores que "vuestros padres regalaron su sangre para expulsarlos" (a españoles y franceses que colonizaron Marruecos, Argelia y Túnez), e insta a "expulsar a los cruzados".
.
A QUIEN ECHAMOS LA CULPA. tras el atentado del 11M la gente castigo en las urnas al PP motivada por una campaña manipuladora en la cual se acusaba al actual gobierno de que el supuesto atentado islamista era porque teniamos tropas militares en la guerra de Irak. Despues del 14M y tras alzarse con el poder el PSOE, rapidamente Zapatero retiro las trompas de Irak como un cobarde y sin contar con las tropas que alli estaban combatiendo. Las tropas fueron trastladadas de Irak a afganistan con el prestesto que en Irak si estabamos en guerra pero en afganistan no. Ahora que somos amenazdos directamente por Al Qaeda..... A quien echamos la culpa ahora.
.
Nunca hay que buscar escusas ni razones por las que se justique cualquier atentado terrorista, simplemente hay que combatirlo, hay que combatir la sin razon por las que unos pocos se aprovechan de la incultura manipuladora de sus subditos para intentar no dejar vivir a los que buscan la paz y la democracia.

A 2 PUNTOS Y 3 CARRERAS.

A 2 puntos se encuentra el Bicampeon del Mundo del niño mimado de Ron Denis y a 11 puntos de Fernando se encuentra Kimi. Tras el Gran premio de Spa-belgica, la clasificación ha sido.
.
Clasificación
1º Kimi 10 puntos
2º Masa 8 puntos
3º Fernando 6 Puntos
4º Hamilton 5 puntos.
.
Esta claro que cualquier percance en carrera de estos 3 pilotos (Hamilton, Fernando y Kimi) en las proximas 3 pruebas, Japon, China y Brasil, se puede despedir del campeonato. No quiero pensar en cualquier toke fortuito o mal intencionado de hamilton a Alonso o tal vez de Masa a Fernando. Bueno dejando estas malos pensamientos en lo que está claro es que tiene que seguir luchando Fernado es por seguir acabando por delante de Hamilton, ya que punto a punto será campeon, no es preocupante el resultado de kimi ya que no creo que en estas 3 carreras acabe siempre primero ni tampoco creo que acabe siempre Fernando tercero. Si esto sucediera le recortaría kimi 12 puntos por lo que seria campeon del mundo Kimi.
.
Tengo dudas de que Mac laren sea competitivo en estas 3 carreras ya que no creo que maclaren este por gastarse dinero en evolucionar el coche cuando ya no se juega ningun punto en el campeonto de constructores. Además Escuchando a la Fia en la que hacia una advertencia a Mac laren sobre que ivan a mirar con lupa la relacion entre Ron Denis y Alonso para que no desfavoreciera Mac Laren a Alonso en las próximas 3 carreras, uno ya sospecha y tenemos la seguridad que el equipo Mac Laren va a favorecer a Hamilton. Así que Alonso tiene una doble ducha y esperamos que salga vencedor.

Adoctrinamiento del PSOE

Noticia publicada el 18-08-2007 = LIBERTAD DIGITAL

Los profesores que tengan que impartir Educación para la Ciudadanía con la vuelta al cole tendrán luz verde para enseñar que Jiménez Losantos es un "racista militante", que "los verdugos" prepararon "la transición" para votar a los que "Franco había dejado vivos" o que las chicas deben perder "la virginidad" antes del matrimonio para evitar "tradiciones machistas". Tesis recogidas en el libro Educación para la Ciudadanía de la editorial Akal del que ya dio cuenta Libertad Digital y que La Razón amplía este sábado.

Tal y como publicaba este diario el pasado trece de julio, haciéndose eco de una columna de Martín Prieto en El Mundo, esta vez es el diario La Razón quien analiza la publicación "Educación para la Ciudadanía" que publican los filósofos Carlos y Pedro Fernández Liria y el investigador Luis Alegre Zahonero en la editorial Akal. A diferencia de la información publicada por El Mundo y Libertad Digital, La Razón destaca que se trata de un manual dirigido a profesores que podrá enseñarse a partir de septiembre en los colegios de aquellas comunidades que implanten la polémica asignatura.

Por refrescar la memoria, este manual hace apología del comunismo frente al capitalismo al que culpa de todos los males de la sociedad moderna. En un alarde de tolerancia tacha de "racistas militantes" a Federico Jiménez Losantos, César Vidal o Gabriel Albiac. También dice que los oyentes de la COPE son una parte de la sociedad "ideológicamente enferma y moralmente corrompida". Además, invita a las chicas a perder la "virginidad" antes del matrimonio para no ser "siervas de un sinfín de prejuicios y costumbres machistas". En cambio, para ilustrar a cerca del valor de la familia, habla de los gitanos y los tacha de parásitos.

Entre otras perlas, estos autores, aseguran que la Guerra de Irak fue culpa, entre otras cosas, de "la inestimable colaboración de nueve millones de españoles votantes del PP" a quienes responsabiliza de haber "matado directamente a 200.000 civiles, a más de 2 millones de personas, de haber alentado una guerra civil" o de haber "torturado sistemáticamente".

En cinco capítulos, 32 epígrafes y 239 páginas, esta publicación, con quien nuestros docentes podrán ilustrar a los jóvenes españoles a partir del próximo mes de septiembre, no se hace ninguna mención a los derechos humanos. Sobre este asunto pasa por encima y se limita a decir que desde que la humanidad celebró "con entusiasmo el triunfo de la razón" "las cosas no han parado de salir al revés de lo esperado".

Sobre la Constitución española no se habla una sola palabra, en cambio, los jóvenes que sean aleccionados con este material, destinado a profesores, podrán aprender que el Capitalismo "ha conducido al mundo a un callejón sin salida, una matanza cotidiana y un suicidio global" o que el "Manifiesto Comunista de Marx" puede explicar la división de poderes, el parlamento o la Ilustración.

Los docentes que decidan emplear este material en sus clases también tendrán luz verde para cuestionar que España o Estados Unidos sean realmente Estados de Derecho y en cambio alabar las virtudes de la Revolución Cubana o la historia reciente de Venezuela.

La democracia en España

En los capítulos dedicados a la Historia de España que los profesores desarrollen en sus clases de Educación para la Ciudadanía, este manual propone que presenten a Franco como aquel personaje de la historia reciente de nuestro país que "fusiló a varios centenares de personas, encarceló, torturó y amedrentó a dos generaciones". Pero no queda ahí la cosa. Además, estos autores proponen que las nuevas generaciones de españoles dejen de ver con orgullo y satisfacción la transición democrática española que estos autores describen como que "cuando al fin murió" Franco, "los verdugos" se sentaron a discutir y le "regalaron" a la población española "una transición democrática".

Por si no quedaba clara la idea que estos autores tienen de la transición, continúan lamentando que "ante la impertérrita mirada de un mundo que caminaba hacia el abismo", no se devolvió el poder "a los que habían ganado las elecciones limpiamente en 1936" y en cambio se convocaron elecciones "entre aquellos que Franco había dejado vivos".

10 Razones en contra de la EpC

10 RAZONES en contra de la EpC (Educación para la Ciudadanía):

.
1. Porque al incluir entre sus contenidos cuestiones como “la condición humana”, “la identidad personal”, “la educación afectivo-emocional” o “la construcción de la conciencia moral” –entre otras-, con enfoques y fundamentos claramente ideológicos, la nueva asignatura SUPONE UNA INTROMISION ILEGÍTIMA DEL ESTADO EN EL SENTIDO DE LA EDUCACION MORAL DE LOS ALUMNOS, que es una responsabilidad y un derecho fundamental de los padres.
.
2. Porque NO ADMITE LA EXISTENCIA OBJETIVA Y PERMANENTE DE LA VERDAD Y EL BIEN – que ni tan siquiera menciona- sino que hace depender lo bueno y lo malo de los consensos que puedan conseguirse y, en definitiva, reduce la ética a lo que reconozca la legislación vigente en cada momento, lo que supone dejar la definición de lo que es o no ética en manos del poder.
.
3. Porque a pesar de plantear temas, como los ya citados, que afecta directamente al significado del ser humano y el sentido de la vida, SILENCIA COMPLETAMENTE LAS TRADICIONES RELIGIOSAS Y LA EXISTENCIA DE DIOS Y DE LA TRAACENDENCIA DE LA VIDA HUMANA COMO FACTOR CONFORMADOR DE LA ÉTICA DE MUCHOS CIUDADANOS, relegando la experiencia religiosa a una opcion íntima sin ninguna influencia en al vida social de las personas ni en la ética pública.
.
4.Porque IMPONE LA IDEOLOGIA DE GENERO, por lo cual debe aceptarse sin posibilidad de critica bajo amenaza de ser HOMÓFOBO, bajo orientaciones afectivas-sexuales equiparables y que la diferencia entre el varon y mujer siendo esta la base de la familia y siendo esta una construccion cultural que debe superarse.
.
5. abusa de las emociones y los afectos de los alumnos y renuncia a la pedagogía del esfuerzo, la exigencia y la voluntad.
.
6 Porque insiste en la CONCEPCION INADECUADA DE LA DEMOCRACIA EN LA ESCULA, que ha provocado una perdida de autoridad de los profesores en la escuela
.
7 porque UNA BUENA PARTE DE LOS “CRITERIOS DE EVALUACIÓN” DE LA ASIGNATURA NO SE BASAN EN LA ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS SINO EN LA OBSERVACION DE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS ALUMNOS.
.
8. Porque careciendo de estructura disciplinar se INTRODUCE EN EL CURRICULO A COSTA DE OTRAS MATERAS NECESARIAS, como son: lengua Castellana, Ciencias sociales, Geografia e hisotira, lengua extranjera o tecnologías y encima siendo enseñanza obligatoria y evaluable.
.
9. Porque es INCONSECUENTE Y DISCRIMINATORIA RESPECTO A LA ASIGNATURA DE RELIGION, siendo esta una opcion voluntaria pero elegida por casi el 80% de los padres.
.
10. Porque LOS CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA QUE SI SON NECESARIOS Y JUSTIFICABLES, conociemientos de las Declaraciones de derechos Humanos, de la constitución o del funcionamiento del sistema político- PUEDEN INCORPARARSE A OTRAS ASIGNATURAS, como conocimiento del medio o ciencias sociales, etc.

EDUCACION PARA LA CIUDADANIA

El Gobierno impuso EpC como parte irrenunciable de la Ley Orgánica de Educación (LOE). Los Reales Decretos 1513/2006 y 1631/2006 establecen los contenidos mínimos de esta asignatura, con un profundo contenido moral e ideológico. El Gobierno engaña a la opinión pública cuando presenta la EpC como una enseñanza de la Constitución y los derechos humanos: es mucho más que eso.
Una prueba: a la Constitución española, calificada como “aún vigente”, el texto de Octaedro le dedica apenas dos párrafos, en los que trata en exclusiva el régimen de las autonomías.
Otra prueba: el texto recomienda visitar www.otrademocraciaesposible.net – página en la que se enlaza a un listado de “iniciativas contra la monarquía”.
.
Entre otras razones, porque forma a los niños y adolescentes en la moral del Gobierno de turno al margen de los padres y porque impone laicismo, relativismo, positivismo jurídico e ideología de género. Por todo ello, desde la sociedad civil se ha organizado un movimiento cívico en contra de esta asignatura, con los padres objetores como punta de lanza de esta batalla por las libertades y los derechos fundamentales. Pero no todos somos padres con hijos en edad escolar. Da igual que los padres de estos alumnos sean cristianos, conservadores o liberales. Todos los niños serán adoctrinados, si adoctrinados como si estubieramos en cualquier republica bananera como la de venezuela, adoctrinados a imagen y fiel en la ideología del Gobierno.
.
Este año se imparten clases EpC en todas las comunidades donde gobierna el PSOE mientras en las comunidades en las que gobiernan el PP han aplazado esta asignatura hasta que se pronuncie el tribunal supremo por los recursos presentados contra esta educación.

LEY DE BANDERAS

En esta expaña débil y de poco peso político en la cual se ha dado o se ha ido cediendo a las reivindicaciones nacionalistas, en las cual ZP pensaba que si cedía a sus reivindicaciones iva a conseguir callarles la boca, pero lo que no sabe es que para los nacionalistas separatistas nunca les es suficiente y siempre querrán mas hasta conseguir la plena autonomía.

En una Europa en la que esta semana el congreso Alemán ha recortado poderes a sus autonomias para asi poder hacer frente y controlar la la distribución economica de unas autonomías que no llegan ni al 1% comparadas con las autonomias Españolas. Pero así esta España, en casi 4 años hemos llegado a la crispación social, a las desigualdades autonómicas y a la insolidaridad comunitaria de un estado descentralizado y debil, de un gobierno que pacta con nacionalistas y separatistas como en catalunya, pais vaso, baleares y Galicia, para ser chantajeado a cambio de favores, regalos y cesiones, para conseguir pactos en presupuestos anuales o a cambios de politicas nacionales.

Una España en la que el gobierno no condena, fruto de la desidia de Zapatero, ley de las banderas o la guerra y ofensas contra el rey. Un gobierno y al frente del ministerio de justicia, un tal Fernández Bermejo que apoya el no cumplimiento de la ley de banderas en todos los edificios o lugares institucionales o nacionales.

Un tal Fernanez Bermejo que el pasado día 17 septiembre afirmó que no hará cumplir la Ley de Banderas, afirmando que la ausencia de la enseña española en centros oficiales del País Vasco, Cataluña y Navarra «ocurre ahora, ha ocurrido antes y va a ocurrir», dando por imposible su cumplimiento.

En declaraciones a RNE eludió la cuestión bajo el argumento de que «lo que hay que intentar es que las banderas se compartan» y que es bueno «ser muy prudentes» a la hora de «avanzar en ese tema». Sin querer hacer referencia a la reciente sentencia del Supremo, que llama la atención, precisamente, sobre el incumplimiento de la ley, el titular de Justicia defendió que la ausencia de la bandera nacional en algunos edificios públicos es un hecho «que por ser sensible y complejo para muchos ciudadanos» debe ser tratado «con el cuidado que hay que tratarlo, y no pretender desenterrar otra vez la guerra de las banderas», al tiempo que denunció que, a su juicio, se trata de un «debate interesado».

Es para quedarse con la boca abierta, la desidia del ministro de justicia que asume que no va a cumplir la ley de banderas y que el señor presidente del gobierno que no hace nada. Un ministro de justicia que se debe a la ley y se debe a hacer cumplir la ley y más con algo tan importante como es el símbolo nacional español y a la bandera española. Es increíble como España cede al desafio nacionalista y separatista.

LOS GASTOS ELECTORALES DEL GOBIERNO

Este gobierno de la Ex-España dirigido por el señor zapatero quiere echar mano a los cheque-votos tirando la expaña por la venta, cargandose la herencia y el supuesto superavit a costa y el dinero de los españolitos de calle, todo justo en estos momentos de campaña electoral y con medidas tan sociales y electoralistas para ganar todos los votos posibles de izquierdas.
.
- Odontologia para los niños.
- Ley de dependencia (resulta que esta aprobada y no dotada presupuestalmente).
- Cheque de 2500 niños por hijo nacido.
- 220 euros mensuales para Alquileres para las personas entre 22 a 30 años
.
¿Alguien se ha enterado, que el gobierno de expaña se ha desecho o ha tenido que vender para conseguir liquidez el 32% de las reservas de oro?, justamente ha vendido 134 toneladas de oro.
.
¿Alguien también se pregunta de donde va a salir el incremento presupuestario del 25% para infraestructuras en la coumindad de barcelona?. Un desagravio más y una crispación más para el resto de comunidades y un incremento presupuestario pagado con el bolsillo de todos.
.
El echar mano al supuesto superabit compromete el gasto y habría que echar mano en futuros presupuestos de subidas fiscales.
.
Quien va a pagar estas medidas, quienes serán los paganos. Pues seremos todos con subidas fiscales o los futuros pensionistas tras vaciar las arcas economicas y las de la seguridad social.
.
Nos estamos quedando fuera de europa, con la perdida de la renta percapitat perdemos el tren de europa, eso de repartir pan de la bolsa de todos al final habrá hambre. Las macroeconomias van a ciclos mientras se vuelven ajustar siempre hay que tener unas reservas y utilizar medidas enconomicas a medio y largo plazo. Veremos que pasa en los proximos años.
.
Habrá que pedir cuentas y ver como queda la responsabilidad de Zapatero o de los politicos que nos gobiernan, no vale con decir que tenia buenas intenciones pero te has cargado españa, no vale decir que tenia buenas intenciones con los etarras y hemos vuelto a una situacion peor que cuando entro en el gobierno. No vale las buenas intenciones hay que pagar las irresponsabilidades, hay que pagar las meteduras de pata.

Pateras en Alicante

Este fin de semana se ha encontrado una patera vacia en las playas de mi pueblo y ha habido desemabarco masivo en las costas de mi ciudad de Alicante.
.
Lás mafias han buscado otra alternativa... En lugar de llegar en patera a las islas canarias o cruzar a melilla o el estrecho de gibraltar, ahora han decidido hacercarse en barcos nodrizas hasta las costas de Alicante (uno 700km de Marruecos) y cuando estan a una distancia prudente van soltando las pateras.
.
El hambre y la deseperacion no tiene barreras ni murallas y son las mafias las que se aprovechan de ellas y el deber de la politica internacional de españa junto a las europeas el ponerlas freno y comabatirlas, además de buscar soluciones o/y ayudas para las sociedades más pobres y/o paises migratorios.
.
El error de este "Gobierno de Ex-paña" es fomentar politicas de migracion como: "papeles para todos" a espaldas de la unión europea, donde las regularización realizada en España solo fomentan más migración y afectan a los paises miembros de la union europea, cuya pólitica española fue y es criticada. Parece que el señor Zapatero no se ha enterado que somos Europeos.

Ascenso a la cumbre del menejador

15/09/07: Fuimos en coche hasta el santuario de la font roja Antionio, Nicole y yo.
.
Desde alli seguimos un sendero que nos sube hasta el menejador, el descenso es impresionante a traves de la montaña y entre un paraje lleno de arboles.
.
El recorrido calculo que fue de unos 6-7 km y pasamos por varias cuevas y ruinas donde antiguamente guardaban nieve. El sendero transcurre, por el parque natural de la Font roja (alcoy).

Agosto 2007, España

Estaba indeciso si ir a visitar Europa del este o hacer un viaje por España, por lo que decide realizar un viaje por españa en compañía de mi ex-novia Adriana que fue a recoger en el aeropuerto. El viaje lo realize en mi coche C-3 y en tienda de campaña.
.
Lugares donde estuve y visite:
Madrid (museo tisen)
Bronchales (teruel)
Albarracin (teruel)
Teruel
Cuenca y sus casas colgantes
Alicante
Granada (y no pudimos entrarn a la alambra)
Sevilla
plaia caparica (Lisboa)
Lisboa (portugal)
Oporto (Portugal)
Galicia (isla de arosa, isla la toja, la guardia, vigo, costa da morte, muxia, fisterra, las rias, santiago compostela, betanzos)
Covadonga
.
Resumiendo: Principalmente en los 3 lugares que estuvimos fueron Bronchales (un camping maravilloso), Lisboa, Galicia; El lugar que más nos gusto fue Galicia, allí estuvimos 5 días acampados en la isla de arosa y desde allí estuvimos recorriendo galicia, conociendo su cultura celta, su gastronomía su marisco, sus rias, siempre a la aventura y recorriendo esos pueblos pequeños, perdidos entre bosques de madera, grupos de pueblos que forman un concejo, pueblos en los que el bar hace la funcion de bar-tienda-correo.

México

5/04/2007. Viaje a México, concretamente a la ciudad de Cuernavaca a unos 170km de México df, Cuernavaca también llamada la ciudad de la eterna primavera. Fuí a conocer a una gran amiga y entre otras cosas, conocer su cultura y su gastronomía mexicana, estuve alojado en un hotel-bungalows precioso. Un viaje muy recomendable ya que por estar en lugares fueras de sus lugares más turísticos como cancun etc. los precios son muy económicos y pude vivir y disfrutar de un nivel de vida que en España nunca me lo podría permitir. Estuve en restaurantes fascinantes y preciosos, disfrutando de la comida y sus super desayunos. Un dato: 15 pesos = 1 euro, pero montarse en un taxi (siempre hay que preguntar lo que te va a cobrar antes de montarse) te cobra 25 pesos para llevarte a cualquier parte de la ciudad de Cuernavaca.
Me quedo con las ganas de volver a cualquier país de latinoamerica como Argentina, Chile, Venezuela y volver hacer un viaje a estos países sin guias un viaje no programado.

Viaje Agosto 2006 Europa

Salí de Alicante con mi coche C-3 y una tienda de campaña. El objetivo fue realizar mi sueño desde hace mucho tiempo: conocer y visitar el lugar donde nací y donde me crié hasta los 5 años. Nací en Rheda y me crié en Gütersloth (Alemania). Quería salir de Alemania por la república checa y conocer entre otros los países Eslovakia, bulgaria, croacia y eslovenia, pero era muy largo y el tiempo se me acababa, por lo que lo deje para otro año y baje hacia Venecia pasando por Insbruck (Austria).
.
Lugares por los que estuve y pase.
Barcelona
Viaducto de Millau (Francia)
Paris (Francia)
Brujas (Belgica)
Bruselas (Belgica)
Amsterdam (Holanda)
Hanover (Alemania)
Rheda y Güterloth (Alemania)
Insbruck (Austria)
Venecia (Italia)
Piza (Italia)
Monaco
Marsella (Francia)
.
En definitiva y resumiendo....fue maravilloso, las diferentes culturas, las diferentes comidas (las Birras y salchichas de Alemania) y incluso los diferentes paisajes y casas pintorescas, lugares lleno de verde así como edificios emblemáticos como la torre ifel o la Torre de Piza, o ciudades preciosas o peculiares como Amsterdam o Venecia, así como las autoban o super autopistas de Alemania. Pero lo mas maravilloso fue volver a reencontrarme con la casa en la que viví: era idéntica, alguna modulación...pero todo estaba igual hasta la cochera.

La Alianza de las civilizaciones.

Yo que me declaro agnóstico oigo a veces a este gobierno inventor de la Alianza de las civilizaciones y me quedo atónito.
.
El Ministerio de Exteriores (Moratinos) Este jueves se inauguró en Madrid una exposición dedicada a las religiones. Aprovechó para señalar que la muestra –que en algunos de sus pasajes equipara al siniestro ayatolá Jomeini con la Madre Teresa de Calcuta– "está en sintonía con la iniciativa de la Alianza de Civilizaciones". La exposición apunta a las religiones monoteístas como responsables de las guerras y hace una clara apuesta a favor del laicismo, en la que el Cristianismo y el Islam comparten el dudoso mérito de ser "portadoras de guerra", afirmando que "el laicismo, sin el cual la democracia es sencillamente imposible, es el único remedio radical a la violencia religiosa" y la Alianza de las civilizaciones es el futuro de una sociedad democrática.
.
Toma ya, de verdad que nunca he visto unos países tan democráticos, allí donde la religión musulmana o islámica es mayoritaria, que lapiden a adúlteros o se vulneren los derechos y libertades de los ciudadanos.

Fernando Alonso

Que pasará con el bicampeon del mundo tras la sancion a Mac Laren, 100 millones de dolares y la retirada de todos los puntos del campeonato mundial de constructores. Seguirá apoyando al 100% a sus pilotos en el campeonato mundial de pilotos?, seguira trabajando al 100% en la evolucion del coche, en lo que queda de campeonato, tras retirarla la FIA del campeonato de constructores.
.
Quedan 4 carreras y pienso que la lucha de fernando se ha de centrar con Hamilton que debe de recuperar los 3 puntos que le lleva ya que con kimi se encuentra tercero y a 15 puntos de Alonso. incluso aunque el maclaren perdiera competitividad con ferrari tiene un colchon suficiente con respeto a kimi y no debe ser preocupante.
.
No se si tras esta sancion a la escuderia a la escuderia, las clausulas del contrato de ferando alonso le permitan quedar libre al finalizar esta temporada. Se olle por los corrillos que Renault tiene muy avanzadas las negociaciones con alonso para el año que viene.

Mis Canceres

1997 Carcinoma:
Me diagnostican un Carcinoma adenoide quistico en la glansula salivar del paladar izquierdo. Ahora se que es un cancer raro y corresponde al 2% de los canceres de cabeza. Al ser un cancer desconocido hay que atarcarlo con mucha garantia, el tamaño es de 4,5cm. Me intervinieron 3 especialidades que fueron: Maxilofacial, Otorrinonaringologia y Ocologia.
.
Me realizan una maxelotomia consistente en extirpar serrando el hueso del paladar y el maxilar izquierdo, acto seguido realizan reconstruccion de la nariz, cuenca nasal y del del paladar, extirpandome el musculo temporal del lado izquierdo de la cabeza, para ello me quitan el hueso llamado arco cigomatico que es el que une el pomulo con el hueso temporal, para poder desplazar, el musculo temporal, por el interior izquierdo de la cara hasta colocarlo en el paladar, el sobrante del musculo temporal fue introducido en el interior del pomulo (en la fosa nasal). Para terminar me colocan una protesis de titanio para reconstruir y sustituir el musculo temporal y el arco cigomatico. Terminando la operacion padezco parada respiratoria quedando en coma enducido durante 3-4 dias en la UVI respirando una maquina por mi. Me Desperte viendo que en el brazo izquierdo tenia un cateter directo al corazon y estaba con 3 bolsas de sangre una en el brazo derecho y las otras dos estaban pinchadas una en cada pie.
.
Posteriormente sufri la potente readioterapia, dandome dos dosis en cada sesion todos los dias durante un mes. Las secuelas que me han quedado es que no me sale barba en el lado izquierdo de la cara, olfato lo tengo a la mitad, y los dientes los tengo muy quemados por la radioterapia que incluso posteriormente me tubieron que quitar 9 dientes.
.
La evolucion de este cancer es que existe una recidiva muy importante entre los 5 y 10 años despues de la operación. por lo que cada vez estoy más tranquilo.

.
2003: Seminomas:
Me diagnostican seminoma de estadio 1 en el testiculo derecho, antes de la operacion me realizan varios pruebas y descubren que el testiculo izquierdo tambien lo tengo afectado con microcalcificaciones, es decir: microcalcificaciones que evolucionan a seminoma. Me comunican que me haran una orquiectomia doble para estirparme los dos testiculos y que como soy joven que done esperma para un posible futuro. Antes de entrar en quirofano me dan la noticia de que han decidido en un comite solo extirparme el testiculo derecho y ir controlandome en revisiones el testiculo izquierdo para mantener una calidad de vida y asi no estar pinchandome todas las semanas hormonas masculinas. El porcentaje de evolucion a seminoma es de un 20% y si ello llegara a pasar ya me realizan otra orquiectomia.

Broma en el bosque



Realizan un Agujero en el bosque y lo llenan de agua. ¡son arenas movedizas¡.

En pelotas en la nieve



Broma que consta de 2 fases, los Japos construyen una especie de sauna y......

ALONSO

Los corrillos de la Fórmula 1 tienen muy claro que a McLaren le van a quitar todos los puntos del Mundial de constructores en la vista del Consejo Mundial.

Hoy, a partir de las diez de la mañana, los 25 miembros del máximo organismo (son 26, pero Jean Todt volverá a abstenerse) analizarán las pruebas contra la escudería (las más importantes son las declaraciones de Mike Coughlan en las que decía que había informado de determinadas partes del monoplaza a miembros directivos del equipo), y los e-mails cruzados entre Pedro de la Rosa y Fernando Alonso. Todas ellas demostrarían que los datos del informe Stepney no se quedaron sólo en el díscolo ingeniero Coughlan. El probador y, sorpresa, Lewis Hamilton, serán los testigos entre los pilotos de la escudería. Alonso se va al circuito belga de Spa, ya dijo bastante con la información de sus correos.

Ante el aluvión de datos en contra de las Flechas de Plata, Lewis podría haber cambiado su intención de no suministrar la información que tenía. De hecho, ha decidido acudir de manera voluntaria. Aunque se trata del niño mimado del negocio, la FIA amenazó a aquellos pilotos que no colaboraran con quitarles la superlicencia. De esta forma podría librarse. Su declaración, eso sí, estará consensuada con el equipo.

Hace sólo unos días, en Monza, lo que se esperaba de él era una defensa a ultranza de la escudería, de Ron Dennis y hasta había elegido convertirse en un portavoz de lujo contra Ferrari. Cerraba filas a cambio de no se sabe bien qué favores deportivos. Éste es un giro en su actitud inicial junto a su mentor.

Los informes que maneja la FIA son enormes y entre los miembros del Consejo pocos dudan de la culpabilidad del equipo. A los pilotos se les salvará por su colaboración y porque no han tenido nada que ver en el trasiego de información. Además, porque se salvaría así el espectáculo de la lucha por el título.

Lo que parece más difícil es que se pruebe el parecido entre el MP4/22 y el F2007, dos coches de concepciones distintas. Además, los datos cedidos por Stepney datan de marzo, con los monoplazas ya construidos. Otra cosa es que se hubieran inspirado en ciertos detalles para evolucionar las Flechas de Plata, algo indemostrable. Documentos tienen de sobra, con unos informes que superan las setecientas páginas, y la colaboración de buena parte de los rivales de McLaren Mercedes en contra del equipo más envidiado del momento.

Éste es el caso que va a cambiar el destino de este Campeonato del Mundo. Y el futuro del imperio de plata. Ron Dennis se quedaría muy tocado y
sin fortaleza para imponer estrategias a sus estrellas. Fernando Alonso quedaría libre para marcharse donde quisiera en 2008. Y Hamilton tal vez tendría que correr con Prodrive si excluyen dos años a su escudería. Será una votación a mano alzada, y la decisión, inspirada seguramente por Max Mosley y Bernie Ecclestone, será apelada. No tendremos una sanción definitiva hasta después del término de la temporada.

Se acabo la herencia

De los logros alcanzados con el anterior gobierno, como en economica, politica social o incluso en politica exterior. Este presidente se ha cargado todo. Desde perder renta-percapita frente a uropa y perder poder adquisitivo los españoles con respecto a años anteriores, subir presiones fiscales, el crecimiento del paro y lo que es peor: el frenazo del creacion de empleo junto a las elvadas hipotecas. La rendicion con eta, la destrucciono del modelo de estado, fomentar la crispacion entre comunidades y ciudadanos o la destruccion de la bandera, Perder peso y presencia en politica exterior como en europa y ser el admerreir en el resto del mundo como amigos como: evo-morales, chavez, fidel castro o el rey de marruecos; incluso con sus corridas mentales como la union de civilizaciones y la legalizacion masiva de inmigrantes sin permiso de europa, incluso en materia de educacion en la asignatura de la educacion por la ciudadania, y como no sus campeones naciones empresas solventes importantes que ha descuatizado y el poco apoyo que han tenido donde antes salian a competir en mercado internaciones y ahora abandonan o como empresas entranjeras que ahora vienen a adquirir o lo que es peor, espresas españolas que son espoliadas y expulsadas de los paises como bolivia, venezuela y argelia.

.
El diario económico estadounidense «The Wall Street Journal»
publicó en su edición de ayer un duro editorial en el que no ahorra en descalificativos hacia Zapatero, al que, entre otras cosas, tilda de «provinciano» y le compara con los hermanos Kaczynski, al frente de la Presidencia y del Ejecutivo polacos. Bajo el título «Los que no desarrollan su potencial en la nueva Europa», este diario considera que tanto Zapatero como los hermanos Kaczynski «han marginado a sus una vez prometedores países». «En las cumbres de la UE España es ignorada», sentencia el «Journal», añadiendo que Zapatero «lamenta tener poca atención y pocos amigos en Washington, adonde ni siquiera ha viajado en sus tres años de Gobierno». Frente a esta opinión contrapone al Ejecutivo de Aznar, durante el cual «España asumió el liderazgo en el Mediterráneo y en América», todo ello gracias «al fuerte compromiso con sus lazos trasatlánticos», es decir, EE UU. «Aznar construyó una política exterior alrededor de la amistad con Washington». En unos días, continúa el diario, Zapatero llevó a España de «ser un país de primera línea, a la retaguardia», tras lo cual recuerda la decisión del Presidente de retirar a las tropas de Irak «sin consultarlo con sus aliados». «Se fue de esta manera para meterle el dedo en el ojo» a Bush. Considera el rotativo que, «entre otras de sus pequeñas mezquindades», Zapatero retiró «la invitación a los marines para que participaran en el desfile de octubre de 2004».

HEROES DEL CANCER

El punto de vista diferente que tienen los enfermos de cancer de la vida, esa fuerza, esa lucha y esa forma diferente de ver, de pensar y sentir la vida tras mirar a los ojos cara a cara a la muerte y decirla "NO". Es algo que admiro y siempre admiraré.

Desde que un medico le diagnostica al enfermo cancer y utiliza el medico la psicología sobre "la verdad rigurosa", para que el paciente este con la mente siempre en positiva, simpre en supuesta esperanza, uno descubre que tras muchos días de aceptacíon, de sueños acabados en silencio, de vida rota y futuros truncados, que esta solo, que el enfermo se encuentra solo contra la muerte, contra el cancer que le come tanto físicamente como psiquicamente. Soledad en esta lucha de poder a poder, de muerte a muerte, lucha en la que siempre se agradece encontrar algún apoyo donde poder dejar o descargar algo de la pesada carga que se lleva como un lastre y que nos puede guiar a encontrar o reconducir el camino para seguir luchando como los familiares, la religión o simplemente nuestra fuerza mental.

En esta lucha física, llena de operaciones, de radioterapias, quimioterapias y revisiones. En esta lucha también psicológica, llena de muchos altibajos descubren falsas amistades y falsos familiares que no son quienes creías y por el contrario descubres a otros que son totalmente verdaderos, que te escuchan que te apoyan, que te oyen y que no desvían la conversión y no desvían la mirada y que están dispuesto a aliviar tu pesada carga. El enfermo solamente quiere hablar del cancer, solamente quiere llorar en compañía arto de llorar a solas, solamente quiere compañía y una amistad verdadera. Al enfermo que le importa las chorradas de la gente, al enfermo que le importa los problemas de los demás.

Tras la lucha has dejado en el camino mucho dolor, mucho sufrimiento, mucha incertidumbre y a enfermos-amigos que no han superado su lucha, tu misma lucha. Descubres que merece la pena vivir y luchar por la vida, por los que te rodean, descubres que la gente tiene demasiados problemas superficiales creados inclusos por ellos mismos y si no se los inventan. El enfermo descubre lo que merece la pena, como algo tan simple como ver el amanecer de un nuevo día. El significado de la vida, intentar disfrutar de la vida que queda junto a la compañía de sus seres queridos, sabiendo que existen muchas cosas por hacer. Sin olvidar que no somos nadie y en cualquier momento desapareces.

FRIALDAD.

Soy una persona muy fría que ya no esconde el corazón convertido en girones, un corazón con una vida pasada de vueltas de dolor de sufrimientos y lleno de incertidumbres, un corazón pasado de vuelta de la vida que no espera nada, un corazón sin lágrimas, seco, sin dolor, vacio, frío y difícil de entregarse. Pero que solo tiene grabado en lo mas profundo: un te quiero, con el nombre de mi hija.

just do it, ZP



Esta es la foto que publico el diario EL PAIS, tras la entrevista que dio a dicho periodico nuestro presidente ZP.

CORRE SIN DEJAR HUELLAS Y TIENE DOS PIES DERECHOS.

ZAPATERO Y SU FOTOCHOF.

MI VIDA

Mi vida esta marcada por 2 o 3 cicatrices que han cruzado mi cuerpo. Mi vida no la considero como la mas idónea, simplemente ha sido muy dolorosa y marcada por los canceres y el engaño. Pero una cosa si he descubierto y que todos los que han sufrido el cancer, lo saben y me darán la razón: ver la vida desde otro punto de vista. Pero voy a ser breve.

El Cancer: Una de las cicatrices más importante que llevo encima ha sido el cancer, sufrir el cancer ha sido horrible. Que voy ha decir del cancer: el dolor, el sufrimiento, la soledad, la lucha, la amargura, la incertidumbre. Pero es terrorífico cuando entre el año 1999 al 2003 me han diagnosticado 3 cánceres, circustancia por la cual he tenido que pasar 3 veces (la incertidumbre el dolor y la lucha ocupa todo el tiempo de tu mente).

Separacion 1. Durante el primer cancer mi exmujer se separa de mi.

Accidente: sufro en el 2004 un accidente en la que un tio se salta un Stop y me atropella, dejándole una minusvalía del 33% en los miembros superiores. Por dicho accidente cobro 2 indemnizaciones por un total de 50.000 euros.

Separación 2: A mi exmujer la diagnostican una enfermedad neurodegenerativa con un futuro dependiente, por la que decidimos volver a casarnos pensando en el bienestar de nuestra hija. Me gasto todo el dinero en la compra de una vivienda que pongo a nombre de los dos. En noviembre del 2005 entramos a vivir en la nueva casa y en enero del 2006 decide mi exmujer separarse.

Hoy por hoy, de los 3 cánceres sufridos me encuentro bien y tras el divorcio me encuentro viviendo en casa de mis padres.
He intentado ser muy breve. y no meterme mucho en describir dolores y sufrimientos vividos, tampoco he entrado en los motivos de las sepraciones, pero tal vez ella se aprovecho de ese punto de vista que tienen de ver la vida los supervivientes de cancer (intentar disfrutar de la 2ªvida que queda junto a la compañía de sus seres queridos, sabiendo que existen muchas cosas por hacer y sin olvidar que no somos nadie y en cualquier momento desapareces).

OBESIDAD Y ORQUIECTOMIA

Hoy he descubierto que la obesidad y la orquiectomia están relacionadas, la extirpación del testículo total y en mi caso por cancer, esta relacionado con la obesidad que llevo padeciendo desde hace 5 años.

Poco a poco he ido aumentando de peso progresivamente y es debido a que, por la falta de un testículo, se ha disminuido los niveles de testosterona y por consiguiente se ha disminuido el metabolismo. La testosterona esta relacionada entre otras cosas con la quema de grasa.

Los riesgos de la orquiectomia entre otros para la situación vital del paciente son: diabetes, cardiopatía, hipertensión, adad avanzada, anemia y obesidad.

Por lo tanto los orquiectomizados han de realizar dieta para no engordar.

ESTOY CANSADO

Diciembre del 2003.

Estoy cansado..... cansado de luchar, de ser fuerte y de tantos palos que da la vida.

Estoy cansado de la separación y de no poder contar un cuento, todas las noches, a mi hija..., sólo cada 15 días.

Estoy cansado del cáncer o de mi CARCINOMA y de sus operaciones a vida o a muerte, de sufrir una parada respiratoria en quirófano, de sufrir un coma inducido y de entubarme durante 3 días a una maquina para que respire por mi, de que te pongan un catéter durante 2 semanas directo al corazón a través de las arterias, de la radioterapia y de sus secuelas, y de tantas revisiones.

Estoy cansado de comerme el dolor yo solo y no poderlo contar a mi madre el dolor que siento porque también tiene un 2º cancer que es lucemia y le han diagnosticado 1 año de vida.

Estoy cansado de que no me toque la lotería y de la mala suerte, de no tener dinero y llegar justo a final de mes.

Estoy cansado de sufrir otra vez un 2º cáncer o de mi SEMINOMA, de volver luchar y sufrir, de saber que tengo que tener la cabeza fría y fuerte para ganar al cáncer, de volver a pasar por los pensamientos que he pasado, de los bajones en secreto y en silencio, de intentar no llorar, de intentar no derrumbarme y ....de los 6 cubatas para no pensar.

Estoy cansado de la próxima operación, de la quimioterapia y de los tratamientos que tendré que seguir y sufrir otra vez.

Estoy cansado ..., de estar de vuelta, de escuchar las chorradas a la gente, de intentar que te vean con la moral alta y de escuchar sus problemas, que me importan un bledo.

Estoy cansado de los palos de la vida, de sufrir en silencio, del dolor, de luchar, de ser fuerte, de no tener tranquilidad.

Estoy cansado ............, de estar cansado y volver a sufrir un 3ª cancer…. Otro SEMINOMA.

Estoy cansado ............, de volver a estar cansado..........otra vez.

Jueces contra la LEY DE MALTRATO



Los jueces presentan mas de 40 recursos al tc (tribunal constitucional) contra la ley de maltrato
jueves 3 de agosto 2006

Los magistrados cuestionan la discriminación positiva por castigar con más dureza las agresiones cometidas por hombres - El Constitucional se pronunciará a final de año sobre la legalidad de la norma - Decenas de procesos penales, paralizados
La discriminación positiva de la Ley contra la Violencia de Género trae de cabeza a los jueces. Dicho de otro modo, el hecho de que el Código Penal castigue con penas mayores las agresiones de un hombre hacia una mujer que a la inversa puede romper el criterio de igualdad de la Constitución. Esta percepción ha llevado a los jueces a plantear ya más de 40 cuestiones de inconstitucionalidad, que han sido admitidas a trámite por el Tribunal Constitucional (TC) y que podrían ser resueltas en el último trimestre del año. Y es que estas 40 cuestiones responden a otros tantos procesos penales que se encuentran paralizados debido a esta indefinición. Los artículos de la «discordia» se centran en el 153.1 y el 171.4 del Código Penal, que recogen las penas que se deben aplicar exclusivamente a los hombres en los supuestos de malos tratos o amenazas a las mujeres, en ambos casos de seis meses a un año de prisión y con la posibilidad de inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad y la tutela de menores si así lo decide el juez. Mientras, la agresión de una mujer a un hombre o las agresiones a los niños se castigan con los tipos generales. Contradicciones. Varios jueces han sometido a consideración del Alto Tribunal si estos artículos vulneran preceptos de los artículos 1, 9, 10, 14, 17, 24 y 25 de la Constitución , que en esencia vienen a recoger los valores de la igualdad, la dignidad, la no discriminación por sexo y las garantías jurídicas. Un ejemplo ilustrativo de los problemas que puede originar la legislación actual sería un caso de amenazas mutuas, en el que, siendo la acción la misma, la mujer sería sancionada con una simple falta, mientras que al hombre se le juzgaría por un delito. De ello ya alertaba un informe que fue elaborado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que entendía que la discriminación positiva en el ámbito penal podía ser inconstitucional. Eso, en el ámbito penal. Pero es que, además, la inconstitucionalidad puede extenderse al plano jurisdiccional con la creación de juzgados de violencia sólo para mujeres que son agredidas por los hombres, y que excluyen de la protección específica a aquellas mujeres que son agredidas por sus parejas cuando también son mujeres, así como a los hombres agredidos por sus mujeres, las personas mayores o, incluso, a los niños cuando sólo ellos, y no sus madres, son maltratados por los hombres. El vocal del Consejo General del Poder Judicial Enrique López explicó que la discriminación positiva «en absoluto hace mayor la protección de la mujer» y que «sólo tiene acomodo cuando los bienes jurídicos son limitados». En otras palabras, «la igualdad de sexos no limita la protección de las mujeres», matizó. López recordó que en su día también se extendió al hombre la legislación sobre la violación y que el delito acoso sexual, ínfimo en número de víctimas masculinas, se planteó como un tipo general. «Lo advertimos en el Consejo General del Poder Judicial, la ley no era mala en lo que contenía, sino en lo que no contenía», pero «era una cuestión de principios que se marcó el Gobierno». «No suponía desproteger a la mujer y era plenamente constitucional», recalcó el vocal del CGPJ, quien destacó que ahora hay más de 40 cuestiones de inconstitucionalidad planteadas. «Cuando una ley es tan cuestionada, cuanto antes se defina el Tribunal Constitucional, mejor», añadió Enrique López, quien adelantó que, si se declara inconstitucional la ley, habría que hacer una revisión general con los antecedentes dictados y ahí el CGPJ tendría que actuar para buscar los instrumentos que permitieran la revisión. De acuerdo con los datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ, cada día diez hombres ingresan en prisión acusados de malos tratos. En el primer trimestre del año se han registrado más de 37.000 casos de violencia de género, un 35,5 por ciento más que en el mismo periodo de 2005, y el 30 por ciento de los denunciados son ciudadanos extranjeros. En más de 800 casos los denunciados quebrantaron la orden de alejamiento.

LEY: MALOS TRATOS

Aqui en España todos los dias nos estan bombardeando de publicidad desde todos los medios (radio, television, mensanjes sms y manifestaciones contra los malos tratos). ¿pero esque nadie se ha enteradooooooooo? que esta ley es un engaño.... que esta ley de los malos tratos ......discrimina a los demas sectores sociales como el hombre, el niño y los ancianos.

Unos datos: El TC (Tribunal Constitucional) tiene mas de 40 cuestiones anticonstitucionales y que han sido admitidas a tramite y están pendientes de resolver. Que existen más de 70 MALTRATADORES EN LIBERTAD O ESPERANDO SENTENCIA ya que esta ley vulneran preceptos de los artículos 1, 9, 10, 14, 17, 24 y 25 de la Constitución Española, que en esencia vienen a recoger los valores de la igualdad, la dignidad, la no discriminación por sexo y las garantías jurídicas. ..............ESQUE NADIE SE HA ENTERADOOOOOOO .

Esta ley de los malos tratos, la llamada ley de descriminacion positiva, busca la igualdad conla desigualdad. Pero esque no se da cuenta este gobierno que la igualdad de sexos no limita la proteccion de las mujeres........... Porque el hombre y los demas colectivos sociales discriminados y desfavorecidos no se pueden acoger a los derechos en beneficios sociales, juridicos y penales, de los que goza la mujer. ¿donde esta la igualdad? ¡es una verguenza!.... es una verguenza....ejemplo: que la mujer pege a un hombre y lo traten como falta y no como delito y encima le den la custodia del niño a la madre (a la madre maltratadora).

..... ESQUE NADIE SE ENTERA.... NADIE HACE NADA....... es muy sencillooooo. La ley en si no esta mal, esta mal por lo que no contiene, esta mal por lo que escluye. Solo hay que incluir en la ley a los demas sectores desfavorecidos. Al hombre, al niño, al anciano.

Me indigna la cantidad de publicidad que nos bombardean y hay sectores como los hombres que tambien se manisfiestan a favor de la mujer y en contra de los malos tratos, no dicen nada o no hacen nada por cambiar la ley. Parece que existe un ocultismo y no se habla nada del error de esta ley.

El Proyecto de Ley en el año 2004 y su tramitación en el parlamento por el gobierno acutal, no hizo caso al informe desfavorable del Consejo General del Poder Judicial (organo de los jueces) a la hora de aprobar un texto que penaliza el maltrato doméstico sólo cuando el agresor es un hombre y la víctima, una mujer.

CONSTITUCION ESPAÑOLA
CAPÍTULO SEGUNDO.DERECHOS Y LIBERTADES
Artículo 14. Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.