Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

A 2 PUNTOS Y 3 CARRERAS.

A 2 puntos se encuentra el Bicampeon del Mundo del niño mimado de Ron Denis y a 11 puntos de Fernando se encuentra Kimi. Tras el Gran premio de Spa-belgica, la clasificación ha sido.
.
Clasificación
1º Kimi 10 puntos
2º Masa 8 puntos
3º Fernando 6 Puntos
4º Hamilton 5 puntos.
.
Esta claro que cualquier percance en carrera de estos 3 pilotos (Hamilton, Fernando y Kimi) en las proximas 3 pruebas, Japon, China y Brasil, se puede despedir del campeonato. No quiero pensar en cualquier toke fortuito o mal intencionado de hamilton a Alonso o tal vez de Masa a Fernando. Bueno dejando estas malos pensamientos en lo que está claro es que tiene que seguir luchando Fernado es por seguir acabando por delante de Hamilton, ya que punto a punto será campeon, no es preocupante el resultado de kimi ya que no creo que en estas 3 carreras acabe siempre primero ni tampoco creo que acabe siempre Fernando tercero. Si esto sucediera le recortaría kimi 12 puntos por lo que seria campeon del mundo Kimi.
.
Tengo dudas de que Mac laren sea competitivo en estas 3 carreras ya que no creo que maclaren este por gastarse dinero en evolucionar el coche cuando ya no se juega ningun punto en el campeonto de constructores. Además Escuchando a la Fia en la que hacia una advertencia a Mac laren sobre que ivan a mirar con lupa la relacion entre Ron Denis y Alonso para que no desfavoreciera Mac Laren a Alonso en las próximas 3 carreras, uno ya sospecha y tenemos la seguridad que el equipo Mac Laren va a favorecer a Hamilton. Así que Alonso tiene una doble ducha y esperamos que salga vencedor.

No hay comentarios: