Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

ESTOY CANSADO

Diciembre del 2003.

Estoy cansado..... cansado de luchar, de ser fuerte y de tantos palos que da la vida.

Estoy cansado de la separación y de no poder contar un cuento, todas las noches, a mi hija..., sólo cada 15 días.

Estoy cansado del cáncer o de mi CARCINOMA y de sus operaciones a vida o a muerte, de sufrir una parada respiratoria en quirófano, de sufrir un coma inducido y de entubarme durante 3 días a una maquina para que respire por mi, de que te pongan un catéter durante 2 semanas directo al corazón a través de las arterias, de la radioterapia y de sus secuelas, y de tantas revisiones.

Estoy cansado de comerme el dolor yo solo y no poderlo contar a mi madre el dolor que siento porque también tiene un 2º cancer que es lucemia y le han diagnosticado 1 año de vida.

Estoy cansado de que no me toque la lotería y de la mala suerte, de no tener dinero y llegar justo a final de mes.

Estoy cansado de sufrir otra vez un 2º cáncer o de mi SEMINOMA, de volver luchar y sufrir, de saber que tengo que tener la cabeza fría y fuerte para ganar al cáncer, de volver a pasar por los pensamientos que he pasado, de los bajones en secreto y en silencio, de intentar no llorar, de intentar no derrumbarme y ....de los 6 cubatas para no pensar.

Estoy cansado de la próxima operación, de la quimioterapia y de los tratamientos que tendré que seguir y sufrir otra vez.

Estoy cansado ..., de estar de vuelta, de escuchar las chorradas a la gente, de intentar que te vean con la moral alta y de escuchar sus problemas, que me importan un bledo.

Estoy cansado de los palos de la vida, de sufrir en silencio, del dolor, de luchar, de ser fuerte, de no tener tranquilidad.

Estoy cansado ............, de estar cansado y volver a sufrir un 3ª cancer…. Otro SEMINOMA.

Estoy cansado ............, de volver a estar cansado..........otra vez.

No hay comentarios: