Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

FRIALDAD.

Soy una persona muy fría que ya no esconde el corazón convertido en girones, un corazón con una vida pasada de vueltas de dolor de sufrimientos y lleno de incertidumbres, un corazón pasado de vuelta de la vida que no espera nada, un corazón sin lágrimas, seco, sin dolor, vacio, frío y difícil de entregarse. Pero que solo tiene grabado en lo mas profundo: un te quiero, con el nombre de mi hija.

3 comentarios:

Jacobo dijo...

Me recuerda un fragmento de un poema escrito por Tennyson:
Aunque no somos aquella fuerza
que antaño movia Cielo y Tierra
aquello que fuimos somos
un mismo corazon vuelto debil
por el sino y el tiempo
pero incanzable en su afan de
buscar, de luchar de encontar y de nunca ceder.

Venus dijo...

Cuando uno siente que ya no se puede más, es cuando uno ve a luz.

Cuando uno piensa que el corazón ha dejado de latir, es cuando a la primer chispa se hace una gran explosión.

Cuando uno menos se lo esperan es cuando las cosas suceden.

Jacobo dijo...

Venus, me sorprendes.
Se que no es mi blog, pero bien dicho....
Besitos.