Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

Viaje Agosto 2006 Europa

Salí de Alicante con mi coche C-3 y una tienda de campaña. El objetivo fue realizar mi sueño desde hace mucho tiempo: conocer y visitar el lugar donde nací y donde me crié hasta los 5 años. Nací en Rheda y me crié en Gütersloth (Alemania). Quería salir de Alemania por la república checa y conocer entre otros los países Eslovakia, bulgaria, croacia y eslovenia, pero era muy largo y el tiempo se me acababa, por lo que lo deje para otro año y baje hacia Venecia pasando por Insbruck (Austria).
.
Lugares por los que estuve y pase.
Barcelona
Viaducto de Millau (Francia)
Paris (Francia)
Brujas (Belgica)
Bruselas (Belgica)
Amsterdam (Holanda)
Hanover (Alemania)
Rheda y Güterloth (Alemania)
Insbruck (Austria)
Venecia (Italia)
Piza (Italia)
Monaco
Marsella (Francia)
.
En definitiva y resumiendo....fue maravilloso, las diferentes culturas, las diferentes comidas (las Birras y salchichas de Alemania) y incluso los diferentes paisajes y casas pintorescas, lugares lleno de verde así como edificios emblemáticos como la torre ifel o la Torre de Piza, o ciudades preciosas o peculiares como Amsterdam o Venecia, así como las autoban o super autopistas de Alemania. Pero lo mas maravilloso fue volver a reencontrarme con la casa en la que viví: era idéntica, alguna modulación...pero todo estaba igual hasta la cochera.

No hay comentarios: