Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

MI VIDA

Mi vida esta marcada por 2 o 3 cicatrices que han cruzado mi cuerpo. Mi vida no la considero como la mas idónea, simplemente ha sido muy dolorosa y marcada por los canceres y el engaño. Pero una cosa si he descubierto y que todos los que han sufrido el cancer, lo saben y me darán la razón: ver la vida desde otro punto de vista. Pero voy a ser breve.

El Cancer: Una de las cicatrices más importante que llevo encima ha sido el cancer, sufrir el cancer ha sido horrible. Que voy ha decir del cancer: el dolor, el sufrimiento, la soledad, la lucha, la amargura, la incertidumbre. Pero es terrorífico cuando entre el año 1999 al 2003 me han diagnosticado 3 cánceres, circustancia por la cual he tenido que pasar 3 veces (la incertidumbre el dolor y la lucha ocupa todo el tiempo de tu mente).

Separacion 1. Durante el primer cancer mi exmujer se separa de mi.

Accidente: sufro en el 2004 un accidente en la que un tio se salta un Stop y me atropella, dejándole una minusvalía del 33% en los miembros superiores. Por dicho accidente cobro 2 indemnizaciones por un total de 50.000 euros.

Separación 2: A mi exmujer la diagnostican una enfermedad neurodegenerativa con un futuro dependiente, por la que decidimos volver a casarnos pensando en el bienestar de nuestra hija. Me gasto todo el dinero en la compra de una vivienda que pongo a nombre de los dos. En noviembre del 2005 entramos a vivir en la nueva casa y en enero del 2006 decide mi exmujer separarse.

Hoy por hoy, de los 3 cánceres sufridos me encuentro bien y tras el divorcio me encuentro viviendo en casa de mis padres.
He intentado ser muy breve. y no meterme mucho en describir dolores y sufrimientos vividos, tampoco he entrado en los motivos de las sepraciones, pero tal vez ella se aprovecho de ese punto de vista que tienen de ver la vida los supervivientes de cancer (intentar disfrutar de la 2ªvida que queda junto a la compañía de sus seres queridos, sabiendo que existen muchas cosas por hacer y sin olvidar que no somos nadie y en cualquier momento desapareces).

2 comentarios:

Venus dijo...

Hola Luis Javier, es la primera vez que escribo en tu blog y me sorprende ver lo fuerte que eres, lo sensible y a la vez lo vulnerable...

Que feo caso lo que te hizo tu mujer, pero recuerda que si mal actuas, mal terminas...

Ví el link que tienes en gordos y gordas y yo estoy en él jejejeje que casualidad verdad... Cimdy es una buena amiga mía a la que no conozco en persona y me invito al grupo.

Mucho ánimo y adelante!!!!

Saludos desde México!

Jacobo dijo...

Para todo hay un momento, hay tiempos de siembras y tiempos de cosechas.
Hay tiempos para reir y hay tiempos para llorar.
Hay tiempo para odiar y hay tiempo para perdonar.
El perdon es un arma tan poderosa, pero lamentablemente pocos saben utilizarla.
Has pasado muy malos ratos, espero pronto lleguen los buenos tiempos a tu vida.
No conozco Alicante (creo haber leido qu es donde tu vives), pero conozco España (Madrid y Barcelona)y dejame decirte que me encanto salvo un incidete en la aduana, donde por mi apellido (Cordova) me hicieron demasiadas preguntas sobre mi visita y estancia en España, pero todo los demas estubo muy bien.
Saludos.