Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

EL AVE

Tras el retraso habido en el AVE a Barcelona y el malestar alli existente por las infraestructuras que nunca llengan o por las falsas promesas, la semana pasada dijo el PRESIDENTE DEL GOBIERNO: ZAPATERO, cogiendose el mundo por montera: que inaguraria:

*21/12/2007 el AVE Madrid Barcelona.
*22/12/2007 el AVE Madrid Malaga.
*23/12/2007 el AVE Madrid Valladolid.

Los agentes de mantenimiento y circulación no han recibido todavía la formación necesaria por los «cursillos exprés». Los cursillos duran 5 meses y se van a implantar en menos de un mes.

Como si fuera un chiste:

AVE Madrid > Barcelona
Durante esta semana Barcelona se encuentra sumida en caos ferroviario porque le han aparecido 12 socabones en las vías por donde pasará el tren de alta velocidad.

AVE Madrid > Malaga
Ayer se desplazó una placa de hormigón al proceder a la impermeabilización de uno de los túneles. Todo ello también fruto de la urgencias para terminar a tiempo.

AVE Madrid > Valladolid
Por falta de tiempo la llegada del AVE a Valladolid se va a hacer en superficie utilizando parte de las vías de trenes de cercanías, para que posteriormente a la inauguración volver a continuar las obras y el soterramientos de las vías del AVE a Valladolid.

No hay comentarios: