Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

La policia ha recuperado mi moto

El domingo por la mañana recibo una llamada de la policía nacional notificándome la recuperación de la moto.
.
Yo no tenia esperanzas de encontrar la moto, porque después de dos semanas me temía que estuviera vendida por piezas, pero la moto se encuentra bastante bien y me comenta la policía, que han detenido a unos chiquillos esa madrugada, en un control de policía. Al parecer la moto la utilizaban para pasearse.
.
Se acabaron los problemas que me acarrea estar sin moto y a la vez descubres quien son los que te ayudan desinteresadamente y los que no habren ni la boca. No esperaba que mi jefe me ofreciera 1000€ para ayudarme a comprar una moto o incluso que mi hermana y mi madre me quisieran echarme una mano. Pero como siempre, lo que si me esperaba es que mi padre no habriera ni la boca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que haysa recuperado tu moto, Campa; es horrible perder algo por lo que has trabajado parte de tu vida; es el esfuerzo de nuestro trabajo, y que desaparezca así sin más no es nada agradable.

Un saludo y enhorabuena.

Nikita.