Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

La mujer utilizada

Hoy me he paseado por varios post sobre maltrato y me he quedado peor de lo que estaba. Me da tristeza el comprobar como cada vez son más los blogs feministas y sexsitas, o como diría alguno feminacis, blogs que manipulan y ocultan la realidad, la realidad del maltrato, blogs que al igual que ellas (la mujer) son manipuladas y utilizadas bajo las palabras de la politica y la demagogía... , por un puñado de votos.

¡Todo para ellas¡, dice la politica. Utilizándolas para la causa y para cualquier clase de medidas economicas, institucionales, judiciales y sociales. Para combatir la igualdad con la desigualdad, la demagogía con la ignominia.

Siendo todos complices de las muertes y del maltrato que sufren las verdaderas victimas, entre ellas la mujer. Pero además existen victimas mudas, calladas y ocultas, silenciadas por las estadisticas, y inexistentes por sectores de la sociedad que no interesan: LOS NIÑOS, LOS ANCIANOS Y LOS HOMBRES.

Hoy estoy triste... , ahora me siento maltratado, por lo que leo y por lo que oigo.... Violencia, maltrato, igualdad, muerte, mujer..., palabras que son objetos mediaticos que la politica y de la desinformación, pero la mujer utilizada no sabe diferenciar, solo unas pocas de vosotras no consienten tener la benda en los ojos. No se lo que pasa, pero las mujeres con las que hablo, me dicen que son medidas injustas y me dan la razón.


1 comentario:

Venus dijo...

Corazón... yo también te doy la razón... La justicia debe ser equitativa... sin inclinarse de un lado a otro... por eso se supone es ciega, para no ver, sino simplemente escuchar la razón...

Es triste la cruda y ruda realidad... Es muy triste...