Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

Chiste de probabilidad

Un cientifico llevaba una bomba en la maleta y cuando está en el control antes de entrar en el avión, le piden los policias que habra la maleta.
Al descubrir que llevaba una bomba le preguntan, la policía: ¿como lleva una bomba en la maleta?.
El cientifico responde: psssssh, soy cientifico y la probabilidad de que halla dos bombas en el avion es practicamente nula, por eso me llevo mi bomba.

3 comentarios:

Jacobo dijo...

jejeje

La Dueña dijo...

Ay!!! yo que soy ingeniera y conosco de sobra los licenciados en matemática que se dedican a probabilidad...son muy capaces de hacer eso. O mejor dicho hay una alta probabilidad de que se produsca lo del chiste!! jajajaja!

Besos!

Venus dijo...

jajaja hombre prevenido vale por dos jajajajajaja

Luis Javier, te deje una pequeña tarea en mi blog... ojalá y puedas seguir el juego!

Saludos!