Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

Doom 3

El juego al que estoy jugando actualmente "Stalker" me hace recordar a Doom 3, que para mi ha sido el mejor juego "shoter" en el cual reinaba el susto, el miedo, el terror y la intriga, más de un susto me ha hecho saltar de la silla. Por cierto, este juego lo jugué con surround(5 altavoces) y aproveché al máximo mi tarjeta gráfica jugando en 3D y con gafas 3D (una pasada). Dicho juego estuve 1 año para terminarlo.... sin trucos, pero en la parte final me vi obligado a buscar ayuda y algun truco en los foros ya que no podia pasar sin municion, que aún recuerdo que era "give all" una palabra clave para mi salvación y ir pasando niveles sin penurias de munición. Se que ha salido una versión nueva pero que aún no he jugado que se llama "Doom 3: resurrección of evil" y no tardaré en probarla.

.

REQUISITOS DOOM 3:

Tarjeta gráfica
Lo mínimo que necesitaremos para hacerlo funcionar es una gForce 3 o una Ati 8500, si bien recomienda una gForce FX o Ati 9800XT para que funcione como dios manda.
Procesador
Necesita un PIV 1,5 GHz o AMD Athlon 1500 si bien se recomienda un 2 GHz para un rendimiento bueno y un 3 GHz en adelante para los jugadores exigentes.
Memoria
Aunque con 384 MB debería funcionar, lo que se recomienda son 512 o 1 GB para que corra bien.
Disco duro
Entre 2 y 4 GB de espacio serían suficientes para jugar.

No hay comentarios: