Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

Fracture

Jennifer Crawford le está siendo infiel a su marido. Thomas lo sabe desde hace tiempo y decide actuar pegándole a su mujer un tiro en la cabeza a sangre fría y con premeditación. No tiene miedo. No huye. Simplemente, espera.
El negociador de la policía Rob Nunally. En cuestión de minutos Thomas le ha confesado todo a Rob. Sin embargo, cuando Rob mira con detenimiento a la víctima, se da cuenta de que la mujer que se encuentra rodeada de sangre es su amante Jennifer.
Mientras tanto, Willy Slocum, fiscal del distrito y su reputación por no perder nunca un caso le ha permitido conseguir un empleo en Wooton Sims. Pero en el juicio, un caso que parecia sencillo se convierte en difícil: el arma de Thomas resulta no ser la del asesinato y cuando se descubre que Rob se acostaba con la víctima (la esposa del acusado), la confesión de Thomas se declara inadmisible, se desestima el caso, se libera a Crawford y Willy se ve públicamente humillado.
.
Es una gran película, donde la intriga esta garantizada, es de las típicas películas de Anthony Hopkins (como el silencio de los corderos) donde la inteligencia del asesino juega un gran papel.

1 comentario:

Venus dijo...

Muy buena película, muy buenas actuaciones, la ví hace un par de meses en el cine y hace un par de semanas en el dish... Creo que la volvería a ver.

Lo que sí, es que creo que cualquier asesino debe tener su castigo y en esta película no se da ese caso.