Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

ANV y PCTV ilegalizadas

Ayer el Sr. Juez Garzón y a la servidumbre del Gobierno ha anunciado el proceso de ilegalización de los partidos políticos ANV y PCTV por su vinculación a ETA.
.
¿Porque en mayo o antes no?. Lógicamente, como se van a tomar medidas contra una banda terrorista si el propio presidente Zapatero ha reconocido que estaban negociando.
.
¿Porque ahora si?. El gobierno está en procesos electorales.
.
Pero que no se engañe nadie, ¿que ocurrirá con los miembros de estos partidos terroristas que el gobierno permitió que se hicieran con el mando de algunos municipios y concejalias.?. ¡Nada¡, simplemente nada, la realidad es esa, el partido será ilegalizado pero sus miembros pueden seguir desempeñando las labores por las cuales han sido elegidos, ya que las actas de concejales se dan a la persona física, y pasarán al grupo mixto. Seguirán recibiendo los millones de las instituciones municipales y seguirán trabajando todos sus familiares que han metido a trabajar en los ayuntamientos. Que no se engañe nadie que lo que hizo zapatero, echo está y las concesiones políticas hay quedan.
.
Recuerdo que ha fecha de hoy el presidente del gobierno no ha devuelto en el congreso el aval que le permite negociar con la banda terrorista ETA.

1 comentario:

Jacobo dijo...

En Mexico PCTV es television por cable, jejejeje....
Esta claro que los procesos electorales sirven para hacer que el pueblo se sienta seguro y hasta cierto punto conforme con el gobierno que quiere.
Tambien sirve para guiar en tal o cual direccion al electorado y depende de nosotros saber discernir lo que nos llega a nuestras manos y poder elegir lo mejor que podamos.
Un abrazo.