Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

La inflación

La infralción, el impuesto de los pobres, en España no para de subir y subir, situandose en el mes de Enero-08 en el 4,4% y en Europa en el 3,2%. Por el contrario Zapatero no para de decir que españa va de puta madre y que la culpa antes era del petroleo y ahora es de EE.UU. ¿porque no afecta de la misma manera a europa?, ¿acaso no será culpa de nuestro gobernante Zapatero?.

2 comentarios:

La Dueña dijo...

Uh! aqui estamos peor, encima la presidenta que tenemos se la pasa pelotudeando (perdiendo el tiempo en idioteces) en vez de solucionar se tema. como siempre la clase media y los de más abajo somos los ultimo orejones del tarro.
Pero para aliviar la mente de tanta malas noticias, de deje una tarea en mi blog. Pase y vea...

Cariños!

Pd: en ayer volví de Buenos Aires y en plena Av. 9 de Julio, la más importante de ahí, estaba un cartel enooorme de tu amigo zapatero y al banderas españolas a su lado. El PSOE en su máxima expresión...obviamente que en el primero que pensé fue en vos...jejeje!

Anónimo dijo...

javier soy tu cuñada,¡para que te quejas si el gobierno de estos momentos te encanta si tu eres zapaterista asta la medulajajjajajajajajjajajj como sigamos con estas subida vamos que tener que acer lo que icieron nuestro abuelos EMIGRAR VIVA ESPAÑA pero no zapatero