Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

8 cosas

Siguiendo el juego de mi amiga Venus que lo sigue de Faby... Escribiré las 8 cosas, sólo que no tengo a 8 blogeros. Se parece a la pelicula que he visto este fin de semana Ahora o nunca (hos la recomiendo.,
.
Las Reglas son:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
.
Las ocho cosas antes de morir que me gustaria hacer son:
1. Ver crecer y educar a mi hija, además de conocer un futuro nieto.
2. Compartir mi vida ?
3. conocer lugares del mundo como Argentina, Merida (venezuela), Monterrey, Egipto, China, Singapur... etc
4. Vivir en una autocaravana, viajando por Europa sin rumbo fijo y a la aventura.
5. Tener mi hogar y no depender de nadie.
6. Volver a pesar 70 kilos y arreglarme la boca
7. Dejar la vida de mi hija solucionada.
8. Pilotar un avion.
.
No se a que blogger pasar el juego que no lo tenga, ya pensaré

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las 8 cosas que me gustaria antes de palmarla serian.
1 Ver a mis 2 hijos, felices como lo son ahora.
2 viajar a sitios solo para descansar y ver un poquito del lugar PERO POQUITO.
3 Estar enamorada de mi marido toda la vida ,como lo estoy hoy
4Que mi madre no fuera tan complicada y llevarme mejor con ella.
5 Comprarme un todo terreno JAJAJAJAJAJA
6 que la mayoria de la humanidad dejara de ser ipocrita,chaquetera,envidiosa Y MANIPULADORA.En fin me gustaria que la jente fuera mas trasparente.
7 tener dinero para vivir en una residencia y no molestar a mis hijos.
8 SER FELIZ QUE YA ES DIFICIL

La Dueña dijo...

lindos deseos Luis, pero que no me vas a decir que viajar por todo el mundo no puedes hacerlo? Con lo que cuesta el euro, haces una recorrida entera por Argentina!! jejeje!

Besos!