Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

Paso Página

Después de los ataques sufridos a este blog, por unas seudofeministas que se postulan como abanderadas de la violencia de genero, las cuales con una total falta de respeto hacia mi persona, con amenazas, insultos, mentiras, acusaciones, manipulaciones y mucha demagogia, propias de animales irracionales y que me constan que están muy lejos de la representación de una mujer y de una mujer maltratada.
.
No se trata de rendirme a sus pretensiones sino en no darles pie a sus palabras ya que voy a continuar con la lucha de la discriminación, a favor de la igualdad y contra la injusticia de la ley española sobre violencia de genero, en la que defiendo que dicha ley es discriminatoria para los siguientes sectores sociales: los niños, ancianos y hombres; incumpliendo varios artículos de la constitución española y del código penal.
.
Por ello he modificado este blog referente a comentarios personales sobre los malos tratos sufridos en mi persona, que aunque no hacia ninguna identificación (por activa y por pasiva) sobre nadie, sólo comentaba mi realidad vivida en primera persona y por mucho que les pese la realidad es mi verdad. Continuaré de forma genérica los comentarios sobre maltrato siempre en defensa de los sectores discriminados y las consecuencias de la injusticia de esta ley de Zapatero.
.
En referencia a los comentarios: soy una persona abierta a cualquier tipo de crítica argumentada o critica constructiva, lo que no estoy dispuesto es a estos insultos y ofensas gratuitas, por lo que continuaré moderando los comentarios.

No hay comentarios: