Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

Monsellor Setién

Estas son las palabras del Obispo: ayer 8/11/07.
.
El obispo de San Sebastián, José María Setién, definió hoy la expresión "dolor de ETA" como el causado por la organización terrorista pero también el "padecido" por la banda. A su juicio, ambos dolores deben tener la respuesta "no discriminatoria ni selectiva" del "amor compasivo universal" de la Iglesia, que "debe llegar por igual a todos los que sufren". (fuente: europa press).
.
Como se puede justificar o victimizar a los asesinos de una banda terrorista y relegar a un segundo plano las más de 1000 víctimas asesinadas por esta banda terrorista ETA. No se porque no interviene o se postula la iglesia tras estas declaraciones. Es el mundo al revés.

2 comentarios:

La Dueña dijo...

Mi querido amigo Luis Javier, pedirle sentido común a la cúpula de la iglesia sobre algún comentario vertido por algún miembro, es como pedirle peras al olmo. Jamás he visto que salgan a poner en su lugar a ningún miembro de ella por cualquier acción que para el resto de la sociedad sería repudiable.
Se manejan como organización que se tapan unos a otros. Por supuestos que no son todos, pero lamentablemene son la mayoría.
Por ejemplo aquí se condeno a reclusión perpetua a un cura que participo de las torturas en la dictadura, y todavía puede seguir dando misa. O como tantos casos de violaciones a niños en donde la jerarquía eclesiástica no dice ni MU.
Como siempre mis cariños desde estas cálidas tierras, suya: La Dueña.

Anónimo dijo...

La Dueña no pudo haberlo dicho mejor. Yo esoty totalmente de acuerdo; así se las gasta la jerarquía eclesiástica.

Nikita.