Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

Inundaciones en Mexico


Hoy me han llegado estas imagenes, a traves de un pps, de una amiga mexicana, correspondientes a las inundaciones sufridas esta semana. Quiero mostralas en soliralidad con el pueblo mexicano esperando que los gobiernos hagan lo posible para paliar esta catastrofe que los mexicanos sufren.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentáblemente casi todo el estado de Tabasco está bajo el agua; y la capital, Villahermosa quedó como Venecia, hundida en su totalidad; haber si después de esto el gobierno de México hace algo al respecto, no nada más cuando va a haber elecciones.

Hasta el momento hay poco más de un millón de damnificados.

Esperemos que al cierre de año m,i país ya no sufra más azotes climatológicos.

Gracias, Campa.

Nikita.

Venus dijo...

De todas partes de la República Mexicana se ha juntado alimentos no perecederos fáciles de abrir, agua, papel sanitario, toallas femeninas, ropa, etc. y se esta enviando a Tabasco.

Hay demasiadas pérdidas materiales, pero como sea esas se recuperan...

Gracias por la solidaridad

palomita dijo...

Lamentablemente como dice Nikita es una pena que los gobiernos sólo actúen cuando estan cerca las elecciones... además estas catástrofes nunca suceden en las casas de los presidentes y de la gente pudiente sino que,los sectores más desfavorecidos son como siempre aquellos donde se encuentra la gente humilde, son los que principalmente tienen que soportar estos azotes, y los que como siempre, tienen que estar en manos de las decisiones que tome un gobierno que nunca los tiene en cuenta...

Animo México!!!!