Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

Sorteo de navidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad, también conocido como Sorteo o Lotería de Navidad, es uno de los sorteos de lotería más populares que se celebra en España cada 22 de diciembre. El premio máximo recibe el nombre de El Gordo, que desde 2005 tiene un valor de 3 millones de euros al billete (300.000 euros por décimo), o lo que es lo mismo 15.000€ por 1€ jugado.
.
Los boletos reciben el nombre de décimos porque vienen agrupados en dos tiras de cinco llamadas billetes. Es decir un billete = 10 décimos. De cada número se emiten series, es decir, cada billete tiene su número de serie. Desde 2005, participan 85.000 números: desde el número 00000 al 84999. En 2007 se han emitido 185 series de cada número.
.
Quiero compatir el numero de este décimo con mis amigos internautas, con una cantidad simbólica = 0,07€ (1.050€ si tocara El Gordo).
.
- Venus Jimenez, Nikita, La Dueña, Charrito, Adriana, Jacobo, Paloma y Oscar.

4 comentarios:

La Dueña dijo...

OJO AL PIOJO!! NO ECHARSE PA'ATRAS SI GANAMOS EH? jajaja...
Que grande Luis que sos! amigos como vos, solo los puedo encontrar a miles de km de distancia! je!
Si ganamos yo quiero que me mandes turrones españoles...jeje! Ya me salio la GORDA!!

Besos, presidente!!

Anónimo dijo...

Gracias Javi! Ojala tengas suerte y te ganes parte del gordo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Perdona que te escriba por aqui, te ganaste algo en el sorteo??? Acabo de ver el diario y vi que en Alicante 'cayo' algo. Dios quiera que si.... Cruzo los dedos
Adriana

Venus dijo...

Voy entrando a tu blog... Gracias por considerarme en tu boleto!!!