Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

Comida de empresa por navidad

Esto es el premio que me ha tocado en el sorteo que hemos celebrado el 14/12/07, entre los compañeros de la empresa, en la comida de navidad, que celebramos todos los años. El 2º premio que se trata de una comida para dos personas valorado en 100€. Como no tengo ninguna compañía femenina para celebrarlo me iré con mi amigo "el rayo". Así que ya estamos haciendo hueco en el estomago para mañana Domingo a las 14:30 empezar a degustar la suculenta comida.

.

El menu:

Chorizos al vino

Ostras

Gambones

Sepia a la plancha

Calamares

Mejillones al vapor con mantequilla

Berenjenas fritas

Patatas con ali-oli

Jamón ibérico acompañado con pan tostado con tomate

Croquetas de jamon

Canelones

Vino : Rioja - reserva Luis Cañas

Postre: Tarta de queso con frutos rojos

Café: Bombon (café expres con leche condensada)

5 comentarios:

La Dueña dijo...

Luis Javier: hasta cuando tiene valides? para saber si llego y me invitas a mi!! jejeje! Que disfrutes tu regalo! buen provecho! Besos!

Venus dijo...

Enhorabuena por tu regalo!!!

Espero hayas disfrutado esa cena!!! Y síiiiiii di en que consistio el menú...!!!

TENGO HAMBREEEE

LUIS JAVIER dijo...

Si, me fui de comida porque las bonitas cenas se deben de ir acompañado de una agradable compañia femenina, pero en mi caso las amigas las tengo al otro lado del charco asi que me fui de comida con una amigo.
Pero de todos modos...estais invitadas.

Anónimo dijo...

Comoooooo!!!!! no puede ser, pero si esos regalos siempre se los llevan los jefes. Joer si que han cambiado las cosas desde que me fui!!!!!jajajaja un abrazo javier

pd. Soy raul ex-conejero tributario jajaja. Feliz navidad!!!

LUIS JAVIER dijo...

ostias raul, que sorpresa, como me has encontrado por estos lugares de internet.
tio, que tal te va... que te valla mejor que en el 2007 y si te apuntas al autocros con ibizas, ponte casco.
jajajaja. feliz año raul.