Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

Zapatero sigue mintiendo.

Hoy la OCDE ha publicado que España fue el país, no solo de Europa sino del grupo de paises que representa la OCDE, que son todos los países del mundo más desarrollado, donde más aumentó el paro en términos relativos, con lo que incrementó su distancia con respecto a los demás por tener el mayor porcentaje de desempleados. ¡Creo haber oído que héramos un país que estábamos en la Champions¡
.
A este falso zurdo, que se creé progre, sólo decirle que se deje de desviar la atención del debate publico, con los suicidos asistidos (la eutanasia), la interrupción de embarazos (el aborto), las víctimas del franquismo, etc. Que Se deje de comprar votos como la ley de dependencia no dotada presupuestariamente, los 2500 euros por hijo y los falsos 400 euros para todos.
.
Este super laico de Zapatero que hoy se va a la fiesta del fin del ramadán a Turquía. Que se deje de mentir a los Españoles y se ponga a trabajar para sacar de España de esta crisis que no existía, según él, el 9 de marzo (hace 6 meses).
.
P.D. ¡Aún no me han devuelto la renta presentada hace 4 meses¡, sera que el gobierno necesita mi dinero.

No hay comentarios: