Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

ARRIESGAR

Me has preguntado muchas veces si hacías bien y aunque mis ideas están en las antípodas de las tuyas, siempre las he respetado y apoyado. Te vas a vivir lejos con tu hijo, ha empezar de nuevo, te llevas lo puesto y te vas a la aventura, sin el apoyo de mucha gente

Tienes que tener presente, siempre, los motivos por los cuales has dado el paso. La sociedad es mala y aunque te tachen de loca por no compartir tus ideas, lo único que tienes delante de tu vida y lo que te espera es triunfar. Ya estás triunfando y lo demás... el tiempo enterrará las heridas.

Tal vez el riesgo más grande en la vida es no arriesgarse, tal vez la gente que no arriesga nada, no saben que no son nada y solo sean esclavos de sus pensamientos o actitudes, tal vez hallan perdido su libertad porque solo el que arriesga es libre.

2 comentarios:

Venus dijo...

Que bellas palabras... Créeme que me las creo, me han dicho loca por emprender un nuevo negocio, me han dicho loca por querer encontrar el amor, me han dicho loca por querer salir por mis propios medios... pero sabes... no importa lo que digan, lo importante es seguir tus propios sueños y anhelos.

Venus dijo...

jajajaja iba a volver a comentar en el post.. me leí... y efectivamente.... Me siguen diciendo loca...

Te mando un abrazo!