Entre los meses de Marzo a Julio, estoy un poco ausente (por motivos de trabajo).
_____________________________________________________________________________________

VIOLENCIA DE GENERO

Hoy es el día de la violencia de genero y no ha parado de dolerme muchas declaraciones oídas por diferentes medios audiovisuales.
.
¿Porque se habla de violencia de genero cuando se quiere hablar sólo del maltrato del hombre hacia la mujer?. ¿Porque no se habla de violencia machista cuando se quiere hablar del maltrato del hombre hacia la mujer?. Se hace un flaco favor cuando se habla de violencia de género amparándose en la ignorancia del apoyo popular, en la manipulación y ocultación de datos.
.
Dentro de la violencia de género y violencia domestica existen diferentes sectores sociales como: los hijos, los viejos o ancianos, los hombres; sectores sociales no reconocidos ..."como maltrato" (el maltrato sólo es del hombre hacia la mujer) y sectores sociales discriminados totalmente de todas las posibles ayudas, medidas de protección y beneficios sociales a los que se acoge la mujer.
.
¡Llamen las cosas por su nombre¡: y no hablen de violencia de genero de violencia doméstica incluyendo en el mismo saco a los sectores sociales discriminados y desprotegidos, con total impunidad y desigualdad.
.
.
Para el que no lo sabe...en el año 2008 existieron 31 hombres asesinados por la violencia feminista, según el Propio Consejo del Poder Judicial.
.
No se puede hablar de igualdad cuando hay desigualdad.